Inicio Productos
PRODUCTOS SALAZAR PARQUETS

  

SUELOS FLOTANTES

Se colocan sobre los suelos existentes salvo en ocasiones en las que la nivelación no es la correcta y precisa de nivelado. No precisan de mecanizado en obra ofreciendo una mayor rapidez en los trabajos a realizar.es una buena opción para la reforma de una vivienda habitada. El abanico de posibilidades de elección de materiales es grandísimo (laminados, madera, piel, sisal etc)

SUELOS PEGADOS

Precisan de un buen soporte para su colocación. El producto puede estar mecanizado en fabrica (tarimas multicapas barnizadas) o precisar de un mecanizado en obra (tarimas multicapas en crudo y parquet macizo). En el caso de las tarimas multicapas barnizadas se puede optar por un gran abanico de maderas y se opta por tarimas multicapas en crudo y parquet macizo  se puede personalizar el trabajo (diseño de colocación, coloración del suelo mediante tintes, grado de brillo en el barnizado) la diferencia entre la elección de una tarima multicapa en crudo y un parquet macizo es que la tarima multicapa  ofrece la colocación de madera en formatos más grandes y la desventaja que el grosor de madera maciza es menor.

La mecanización del producto en obra precisa de una mano de obra mucho más especializada y aporta un acabado de una calidad excelente.

 RODAPIES

Es el complemento que realiza la unión entre el suelo y el parámetro vertical existiendo muchas  variedades  (madera maciza, rechapado en madera, rechapados en sintéticos, lacados etc.)

La elección del material del rodapié va asociado al material de las puertas de interior.

 

Última actualización (Domingo, 27 de Febrero de 2011 19:25)

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info