Inicio Lijado y Barnizado

Salazar Parquets, especialistas en Lijado y Barnizado

LIJADO Y BARNIZADO

 

DISPONEMOS DE SISTEMA DE ASPIRACION PARA LIJADO SIN POLVO DCS70

Utilizando este sistema sustituimos el saco de recogida de polvo de la maquina Por la central de aspiración DCS70 Gracias a la separación ciclónica en dos pasos de las partículas de polvo grandes y pesadas de las pequeñas y ligeras y el diseño único del filtro el polvo es almacenado de forma segura y limpia en el saco del DCS70 consiguiendo un ambiente limpio de Polvo. Su sistema de sellado evita que el polvo se escape a la hora de cambiar el saco.

SalazarParquetsDSC70

BARNIZADOS

Barnices de poliuretano al disolvente

  Los poliuretanos al disolvente tienen tendencia ser utilizados para uso exclusivo industrial debido a las nuevas normativas vigentes que les obliga a contener un 50% de sólidos. Muchos de los barnices que se utilizan en la actualidad en el etiquetado del fabricante se especifica que solo se deberían utilizar para uso industrial.

Barnices de Urea Formol

  Los barnices de Urea Formol debido a su composición con formol son barnices muy tóxicos tanto Durante su aplicación y después de estar aplicados en las viviendas debido a su poca elasticidad. Los pequeños movimientos de la madera hacen que se cuarteen creando un aspecto viejo y deteriorado del parquet en poco tiempo.

Barnices de Poliuretano al agua

  Los barnices de poliuretano al agua tienen innumerables ventajas respecto a los barnices de poliuretano al disolvente y los barnices de Urea Formol tienen las siguientes características::

  • No son tóxicos  durante su aplicación ni después de estar aplicados
  • Permiten realizar restauraciones de parquet sin que los usuarios abandonen la vivienda
  • Acortan el tiempo de la realización de la obra por la rapidez de secado y fraguado
  • Su elasticidad después del secado soporta los pequeños movimientos de la madera
  • Aortan un aspecto natural a la madera sin precisar de un mantenimiento especial como las Ceras o aceites
  • En el futuro todos los parquets se barnizaran con estos barnices
 
 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. Más información en nuestro aviso legal.

Aceptar las cookies de este sitio web.

Info